Belleza

¿Cómo depilar tus cejas correctamente?

 

Para depilar correctamente tus cejas debes identificar los puntos de referencia:

  • Uno de los trucos que nunca falla en la depilación de cejas es identificar la longitud de las cejas, es decir el comienzo, el arco y el final del mismo. De esta forma, sabrás perfectamente desde y hasta dónde comenzar a depilar los vellitos para darle la forma ideal según la dirección del crecimiento natural del vello y el diseño de cejas que hayas definido previamente.

 

¿Cómo identificar los tres puntos clave de una ceja?

 

  • Comienzo: Para saber desde dónde deben comenzar tus cejas, traza una línea imaginaria colocando un lápiz, en línea recta, justo a un lado de la aleta de tu nariz. El lápiz debe ir más arriba del lagrimal del ojo, de tal forma que cruce con la ceja. Es justo en este punto en el que deberá comenzar tus cejas.
  • Arco: El arco es el punto más alto de las cejas, por lo que es necesario definirlas a través de la depilación. Pero antes, es importante identificar desde dónde comenzar el mismo. Para ello, vuelve a colocar el lápiz pegado a la aleta de la nariz e inclínalo ligeramente hasta ubicarlo a la altura o borde del iris de tu ojo. Haz una marca con el lápiz de ojos sobre el punto de inflexión o arco que indica el lápiz.
  • Final: Una vez hayas identificado el comienzo y el punto más alto de tus cejas, es momento de determinar en qué punto acabará la ceja. Con el lápiz aun pegado a la aleta de la nariz, inclina nuevamente el lápiz hasta darle forma a la parte final de la misma. Será justo ahí donde tu ceja deberá terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *